Rotulación de fachadasRotulación de fachada con vinil impreso y de recorte

Rotulación de fachadas

La rotulación de fachadas con pintura es la forma más económica y práctica de dar imagen a la fachada de un punto de venta, obteniendo resultados eficientes para generar un alto impacto.

En aquellos casos en los que es imposible colocar bastidores o gráficos, la rotulación artesanal tradicional con pintura, se vuelve nuestra principal herramienta, que en manos de nuestros expertos, se vuelve la mejor solución.

Contamos con cuadrillas de pintores profesionales, quienes logran una adecuada rotulación de logotipos utilizando plantillas y registros, así como igualación de pantones para lograr una reproducción fiel de trazos y colores.

Recurrimos a diferentes técnicas y materiales complementarios a la pintura: recorte de vinil, lonas con bastidor, banderolas, stoppers y/o cajas de luz para lograr una reproducción de la marca lo más parecida a la original.

Tenemos la capacidad de planear, implementar, dar seguimiento logístico y llevar control administrativo de planes de rotulación a nivel local y nacional.

Nos apegamos a la imagen corporativa basándonos en el  manual de imagen corporativa y  también desarrollamos la propuesta de diseño a implementar. Nos adaptamos a su presupuesto y también hacemos descuentos por volumen.

Staff Soluciones Publicitarias

Empresa dedicada a soluciones publicitarias

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en planeación, desarrollo creativo, diseño gráfico, adaptación, producción, implementación e instalación de campañas publicitarias. Surgimos de detectar las fallas que hay actualmente con el cumplimiento y calidad en éste nicho de negocio.

Ofrecemos una amplia gama de servicios publicitarios de alta calidad y la experiencia en el diseño de imagen corporativa, así como la implementación de campañas publicitarias tanto tradicionales como por medios digitales.  La producción de eventos corporativos en la que se involucran varias áreas de servicio es una de nuestras especialidades, logrando siempre un alto impacto publicitario.

 

Satisfacción garantizada

¡Platícanos tu idea o requerimiento de mercadotecnia! y con nuestra experiencia te ofreceremos una propuesta de alto impacto para tu negocio. El valor agregado en nuestra creatividad y asesoría profesional, así como una actitud de servicio nos distinguen frente a la competencia, asegurando así la satisfacción total de nuestros clientes.

Contacto Staff Soluciones Publicitarias

Contáctanos

Danos a conocer tus requerimientos y te asesoraremos para ofrecerte una solución integral y óptima a tus necesidades.

Pregunta por nuestras promociones