Cajas de luzProducción, instalación y mantenimiento de cajas de luz

Fabricación e instalación de cajas de luz

Haz lucir tu anuncio de día y de noche. Ideal para resaltar la imagen de su compañía o negocio.

Cajas de acrílico (opaco o traslúcido), aluminio cepillado o acero inoxidable, en forma cúbica, con íconos o tipografía institucional. La iluminación interior a base de leds produce este efecto característico, llamativo y elegante.

Ideal para Marquesina de punto de venta, Identidad corporativa, señalización, etc.

Desde la fabricación de la estructura hasta la impresión de los materiales gráficos

Fabricación e instalación de cajas de luz. Realizamos todas las partes del proceso: desde la fabricación de la estructura hasta el diseño y producción de los materiales gráficos publicitarios. Realce la imagen de su negocio con cajas de luz en su punto de venta u oficina.

Staff Soluciones Publicitarias

Empresa dedicada a soluciones publicitarias

Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en planeación, desarrollo creativo, diseño gráfico, adaptación, producción, implementación e instalación de campañas publicitarias. Surgimos de detectar las fallas que hay actualmente con el cumplimiento y calidad en éste nicho de negocio.

Ofrecemos una amplia gama de servicios publicitarios de alta calidad y la experiencia en el diseño de imagen corporativa, así como la implementación de campañas publicitarias tanto tradicionales como por medios digitales.  La producción de eventos corporativos en la que se involucran varias áreas de servicio es una de nuestras especialidades, logrando siempre un alto impacto publicitario.

 

Satisfacción garantizada

¡Platícanos tu idea o requerimiento de mercadotecnia! y con nuestra experiencia te ofreceremos una propuesta de alto impacto para tu negocio. El valor agregado en nuestra creatividad y asesoría profesional, así como una actitud de servicio nos distinguen frente a la competencia, asegurando así la satisfacción total de nuestros clientes.

Contacto Staff Soluciones Publicitarias

Contáctanos

Danos a conocer tus requerimientos y te asesoraremos para ofrecerte una solución integral y óptima a tus necesidades.

Pregunta por nuestras promociones